BOCARTE

Un sabor de boca en boca es la frase que ha abrazado todo un territorio de comunicación de una deliciosa marca en cada bocado.

SERVICIOS

Identidad de marca Estrategia digital Concepto de campaña

ESTA ES UNA MARCA INSPIRADA EN EL AMOR, LA ALEGRÍA Y LA JUSTICIA

dentro de la cadena de valor que permiten a las hermanas Botero Nieto preparar cada alimento, endulzando así la vida de las familias colombianas.

BOCARTE

Un sabor de boca en boca es la frase que ha abrazado todo un territorio de comunicación de una deliciosa marca en cada bocado.

ESTA ES UNA MARCA INSPIRADA EN EL AMOR, LA ALEGRÍA Y LA JUSTICIA

dentro de la cadena de valor que permiten a las hermanas Botero Nieto preparar cada alimento, endulzando así la vida de las familias colombianas.

Identificar los valores y los compromisos de la marca nos permitieron desarrollar un ecosistema de identidad visual, verbal y conductual, logrando el reason why para una marca de bocados dulces y saladitos.

IDENTIDAD
VISUAL

La identidad visual de bocarte nace de dos particulares aves que se alimentan mientras vuelan y a su paso esparcen semillas que prometen el crecimiento de nuevos cultivos.

 

Por su preferencia de alimentación con frutos rojos selváticos y con frutos secos, ingredientes básicos en bocarte, desarrollamos una identidad cromática inspirada en la Cotinga “vinotinto” y el naranja “turpial”

ARQUITECTURA DE SERVICIOS

Desde la extensión de línea de productos para la marca construimos una arquitectura consistente y perdurable en el tiempo.

BOCARTE

UN SABOR DE BOCA EN BOCA

PORTAFOLIO.

SERVICIOS.

CULTURA WILDOG.

REEL.

CONTACTO.

PORTAFOLIO.

SERVICIOS.

CULTURA WILDOG.

REEL.

CONTACTO.