1954

Elegimos nuestro estilo, Votamos por la comodidad, La marca que redefinió el concepto de empoderamiento femenino, la comodidad.

SERVICIOS

Taller de naming

Identidad de marca. 

CONFIANZA DESDE EL INTERIOR, UNA BUENA ELECCIÓN

1.954 es el resultado de un grupo de emprendedoras Bogotanas, con todas la credenciales para ofrecer una nueva propuesta de valor a las mujeres colombianas.

1954

Elegimos nuestro estilo, 

Votamos por la comodidad 

SERVICIOS

Taller de naming

Identidad de marca. 

CONFIANZA DESDE EL INTERIOR, UNA BUENA ELECCIÓN

1.954 es el resultado de un grupo de emprendedoras Bogotanas, con todas la credenciales para ofrecer una nueva propuesta de valor a las mujeres colombianas.

La fecha 1.954 representa el año en que la mujer colombiana adquiere su derecho al voto y empodera desde el concepto de la “comodidad” diciendo adiós a esas prendas sensuales pero incómodas y recuperando con estilo aquellas prendas confortables del pasado.

La arquitectura de marca responde a los altos estándares de belleza, agregando comodidad a las mujeres con líneas complementarias de producto. Una arquitectura de marca respaldada.

Cuando una mujer decide utilizar una prenda de 1.954 no solamente envía un mensaje de comodidad, sino que en sintonía con ello, lanza un mensaje de inteligencia, de independencia y de pasión.

Ahora que conoces este Brand Case podrás identificar el origen de su eslogan:

“Elegimos nuestro estilo, Votamos por la comodidad”